Educare Idiomas | Escuelas acreditadas en todo el mundo
Acreditaciones
Educare Idiomas
Con el objetivo de garantizar el máximo nivel de calidad en nuestros cursos, Educare Idiomas trabaja únicamente con las escuelas de mayor prestigio y garantía en cada destino, todas ellas con una larga trayectoria, reconocidas internacionalmente e integradas en asociaciones que garantizan el cumplimiento del máximo estándar de calidad. Conoce las acreditaciones y asociaciones profesionales a las que pertenecen todas nuestras escuelas.
British Council
Es una institución dependiente del estado británico que promueve y apoya la enseñanza del idioma inglés en el mundo. Supervisa las escuelas acreditadas con el fin de que reúnan los requisitos para impartir una enseñanza de calidad. Las escuelas acreditadas aceptan igualmente un código ético.
Todas nuestras escuelas en el Reino Unido están reconocidas por el British Council:
English UK
Esta institución nació en 2.004 de la unión de las dos asociaciones más importantes del sector en el Reino Unido, ARELS y BASELT. Todos sus miembros deben superar un examen de calidad llevado a cabo de forma conjunta con el British Council, que lleva a conseguir el sello de calidad Accreditation UK. En este examen de calidad de inspeccionan de forma rigurosa aspectos como la cualificación de los profesores, el rigor de los programas académicos y la calidad de las familias anfitrionas.
Todas nuestras escuelas en el Reino Unido están reconocidas por English UK:
ISI (Indipendent Schools Inspectorate)
ISI es una agencia privada e independiente, aprobado por el Home Office británico, que inspecciona y examina de forma voluntaria instituciones de enseñanza del idioma inglés (entre otras instituciones educativas) Examina de forma exhaustiva todos los aspectos de la enseñanza. Tanto las bases de las inspecciones como sus resultados pueden ser consultados en su sitio web.
Nuestras escuelas inspeccionadas y reconocidas por ISI:
English US
Se trata de la asociación profesional de la enseñanza del inglés más grande de Estados Unidos. Promueve un determinado estándar de calidad y ético entre sus miembros.
Todas nuestras escuelas en Estados Unidos están reconocidas por English US:
ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training)
Fundada en 1974, está reconocida desde 1978 por el Departamento de Educación de los Estados Unidos como “autoridad fiable” en relación a la calidad de la enseñanza de sus centros acreditados.
Todas nuestras escuelas en Estados Unidos están acreditadas por ACCET:
EAQUALS (Evaluation & Accreditation of Quality in Language Services)
Se trata de una asociación internacional de instituciones y organizaciones involucradas en la enseñanza del inglés. Busca promover y garantizar una alta calidad de enseñanza en las instituciones por ellos acreditadas. En su web se puede conocer los exigentes criterios exigidos a las escuelas acreditadas a lo largo de todo el mundo.
Nuestras escuelas acreditadas por AEQUALS:
MEI (Marketing English in Ireland)
Es la asociación más importante del sector en Irlanda, nacida de la unión de dos organizaciones previas, MEI y RELSA. Los miembros deben cumplir una serie de requisitos acerca de la calidad de la enseñanza y las instalaciones. Igualmente, todas las escuelas reconocidas por MEI deben estar reconocidas por el Departamento de Educación y superar la inspección de ACELS.
Nuestras escuelas reconocidas por MEI:
ACELS (Advisory Council for English Language Schools)
Organización creada en 1.969, opera un programa de reconocimiento e inspección de instituciones de enseñanza de la lengua inglesa, que lleva al reconocimiento por parte del Departamento de Educación irlandés.
Nuestras escuelas acreditadas por ACELS:
FELTOM (Federation of English Language Teaching Organisations Malta)
Organización esencial en la enseñanza de la lengua inglesa en Malta, inspecciona regularmente las escuelas asociadas del archipiélago para asegurar que se cumple un estándar determinado en cuanto a los programas educativos, cualificaciones del profesorado y calidad de alojamiento.
Nuestra escuela en Malta está acreditada por FELTOM:
Languages Canada
Se trata de la organización más importante del sector de la enseñanza del inglés y francés en Canadá. Reconoce únicamente a las escuelas que cumplen con un muy riguroso estándar de calidad.
Nuestras escuelas acreditadas por Languages Canada:
Quality English
Es un sello otorgado exclusivamente a escuelas independientes acreditadas. Se controlan referencias por parte de estudiantes y agentes, y se visita las escuelas por lo menos una vez cada tres años para asegurarse de que sigue siendo digno acreedor de este sello.
Nuestras escuelas con sello de calidad Quality English:
ALTO (Association of Language Travel Organizations)
ALTO es una organización internacional que engloba a diferentes entidades de la enseñanza de los idiomas en el mundo y que busca compartir know how e implantar la excelencia en el sector.
Nuestras escuelas asociadas a ALTO:
TESL Canada
Federación canadiense de profesores y estudiantes del inglés como lengua extranjera cuya misión es promover la excelencia en la enseñanza de este idioma en Canadá.
Nuestras escuelas asociadas a TESL Canada:
SOUFFLE
Organización que garantiza el cumplimiento de unos requisitos de calidad en la enseñanza del francés como lengua extranjera en Francia. Cuida todos los aspectos de la enseñanza y el alojamiento por parte de las escuelas acreditadas.
Todas nuestras escuelas en Francia están acreditadas por SOUFFLE: